Estamos con el verano a la vuelta de la esquina y mientras nuestros planes de vacaciones y pequeñas excursiones se amontonan en nuestras cabezas con unas ganas inmensas de romper con la rutina, las cabezas de nuestros peques poco a poco entran en ese estado de ¡Estamos de vacaciones! Y ¡no es para menos! Han trabajado duro durante todo el año.
La temporada de verano llena su calendario con multitud de opciones y alternativas divertidas, educativas y súper enriquecedoras para ellos y los campamentos de verano como los que ofrece la Granja Escuela Basabere de Lezaun en Navarra son una magnífica opción.
Y es que, ¿qué más quiere un niño/a que pasar unos días con sus amigos, en un ambiente diferente con cientos de actividades y talleres pensados y diseñados para su disfrute? Pues eso, lo que a todos nos gustaría 🙂
Pero es que, además, los campamentos de verano aportan muchísimos beneficios para nuestros peques: mejoran las habilidades comunicativas entre ellos, desarrollan su autonomía e independencia, se mantienen activos en un entorno saludable físico y a nivel cognitivo, potencian la convivencia, las habilidades sociales y el respeto, pero, sobretodo, ¡se lo pasan en grande!
¿Qué no te lo crees? Pásate por la web de nuestros amigos de Basabere y verás todo lo que ofrecen. ¡Una chulada! 😉
Definitivamente, los campamentos de verano son una buena opción y una buena forma de que nuestros peques descubran el Norte por sí solos desde pequeños.