Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Ahora Fest

18 18Europe/Madrid octubre 18Europe/Madrid 2024 - 20 20Europe/Madrid octubre 20Europe/Madrid 2024
actividades culturales, actividades gastronomicas, turismo gastronomico, planes en familia, gastronomia local. denominacion de origen, productos con igp, reyno gourmet

El Bosquecillo de Pamplona acoge la segunda edición de Ahora Fest, el evento gastrocultural dedicado a la exaltación de las IGPs Ternera y Cordero de navarra.

El festival, que este año amplía su programación a tres días, contará con un variado programa de actividades gratuitas al aire libre: food trucks, showcookings, diversos talleres infantiles y conciertos de artistas como Anne Lukin, Musas y Fusas y DJs que traerán a escena variados estilos musicales. Además, los y las asistentes podrán disfrutar de una exposición permanente dedicada a las IGPs de Ternera y Cordero de Navarra.

Asimismo, como novedad de esta edición, se repartirán boletos entre quienes consuman en los food trucks, con los que podrán obtener un descuento de 5 euros en carnicerías participantes al comprar, por el mismo importe o por uno superior, productos IGP Ternera y Cordero de Navarra.

Haz clic para ver el listado de carnicerías participantes.

Descubre el programa 

Detalles

Organizador

Local

  • Bosquecillo de Pamplona
  • Calle Taconera 5
    Pamplona, Navarra 31001 España
    + Google Map