Cargando...

 

La ruta de los Clásicos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La ruta de los Clásicos

noviembre 9 - noviembre 24

Este mes de noviembre, chúpate los dedos y cata maravillosos vinos D.O. Navarra con la «Ruta de los Clásicos», una deliciosa propuesta gastronómica organizada por ANAPEH en colaboración con la Denominación de Origen Navarra.

Del 9 al 24 de noviembre en una mítica selección de bares y restaurantes de Navarra, degusta bocados emblemáticos llenos de historia con recetas muy arraigadas a nuestra gastronomía y a la identidad de cada local.

Y… ¡acompáñalo de un vino D.O. Navarra!

Con tu consumición pide la “tarjeta rasca y gana” y podrás conseguir una Degustación + Vino D.O. Navarra en cualquiera de los establecimientos participantes.

¡Descárgate el folleto de participantes!

 

Detalles

Comienza:
noviembre 9
Finaliza:
noviembre 24
Categoría del Evento:

Organizador

Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra
Teléfono:
948 741812
Correo electrónico:
info@navarrawine.com
Ver la web Organizador

Atrapa el Norte

Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.

Atrapa el Norte

Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.

Explorar

Atrapa el Norte

Back to Bello home

Copyright Atrapa el norte.