Cargando...

 

Sílvia Pérez Cruz

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Sílvia Pérez Cruz

marzo 23 @ 20:30 - 21:30

25€
actividades culturales, musica y conciertos, espectáculos, planes en navarra, que hacer en el norte de españa

‘Toda la vida, un día’

Sílvia Pérez Cruz es una de las voces más sobrecogedoras surgidas en los últimos años; en palabras de Jorge Drexler, “una voz que marca una generación”. La compositora y cantante catalana creció entre canciones populares ibéricas y latinoamericanas y se educó en el clásico y el jazz, dejándose hechizar también por el flamenco. Es versátil, fiel a los diferentes estilos que aborda sin dejar de ser ella misma. En su regreso a Baluarte interpretará temas de Toda la vida, un día, su último trabajo que “nace de la soledad con voluntad de unir soledades” y en el que se dan la mano bolero, fado, música coral, tonadas a capella, flamenco, sonidos mediterráneos…

Toda la vida, un día es una obra en cinco movimientos que reflexiona sobre las etapas de la existencia, además de un álbum conceptual que surgió como respuesta a la soledad del confinamiento como necesidad de recrear la vida entera en una única obra. Cada uno de los cinco movimientos del álbum representa una etapa: infancia, juventud, madurez, vejez y el renacimiento.

Sílvia Pérez Cruz recibió en 2022 el Premio Nacional de Músicas Actuales, fue cofundadora y cantante del grupo Las Migas (2004-2010), y debutó en solitario en 2012 con 11 de noviembre, por el que recibió un disco de oro. Un éxito que repitió en 2014 con Granada, publicado a dúo con Raül Fernández Refree, con quien también coprodujo el anterior; en 2020 publicó Farsa (género imposible) y el nuevo disco es el primero que edita con Sony Music.

Atrapa el Norte

Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.

Atrapa el Norte

Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.

Explorar

Atrapa el Norte

Back to Bello home

Copyright Atrapa el norte.