Cargando...

 
Encontrado 13 resultados
Additional filters
Ver como

LA SOULE

Now closed
Pays Basque se extiende desde el Océano Atlántico hasta las montañas del Pirineo. No es un territorio muy extenso pero ofrece un sinfín de experiencias. En él cada región, ciudad o pueblo tiene sus propias características. ¡Descúbrelas todas!

LOS RISCOS DE BILIBIO

Si quieres entender el encanto que desprenden los Riscos de Bilibio debes verlos en primera persona. Descubre este enclave en el que predomina el silencio la mayor parte del año, disfruta de unas vistas inigualables, siente el vértigo de esta afilada cresta y déjate cautivar por la entrada del río Ebro a La Rioja

LUZAIDE - VALCARLOS

Situado en la muga con la Baja Navarra, Luzaide-Valcarlos es un municipio rodeado de bosques y surcado por numerosas regatas. Es el punto de inicio del Camino de Santiago en Navarra, un punto fronterizo cargado de historia.

EL MEJOR OCIO EN EL NAVARRA ARENA

Now closed
Déjate empapar por la cultura y el ocio en general en el Navarra Arena. Un pabellón moderno, puntero y con capacidad para albergar cualquier tipo de evento. Disfruta de los mejores conciertos y espectáculos de la Comunidad Foral.

DISFRUTA DE LA CIENCIA EN FAMILIA

Now closed
Ven a realizar un viaje por el espacio para contemplar más de nueve mil estrellas, descubre nuevos firmamentos, escápate de las leyes del espacio y el tiempo y todo en un mismo lugar. Vive una jornada de ciencia en familia en el Planetario de Pamplona

RUTA DEL VINO DE RIOJA ALAVESA

Descubre la tierra de los viñedos, empápate de su cultura centenaria, disfruta de su gastronomía, cata sus vinos y vive este territorio a través de sus experiencias de turismo activo. Rioja alavesa es un destino enoturístico de referencia mundial que va mucho más allá de sus bodegas; es naturaleza, es historia y tradición ¿Te dejas sorprender?

RUTA GASTRONÓMICA EN TUDELA

Tudela, capital de la Ribera de Navarra, es el centro urbano por excelencia de entre todos los pueblos que componen este territorio al sur de la comunidad. Por su situación geográfica podemos decir que es privilegiada, ya que se encuentra en un cruce de caminos ideal para conocer Navarra y con buenas infraestructuras y cercanía para viajar a la Rioja.

SANTUARIO DE ARÁNZAZU

Now closed
En un abismo entre profundos barrancos y desfiladeros y rodeado de naturaleza se esconde el Santuario de Arantzazu, uno de los edificios religiosos más visitados de todo Euskadi. Un templo con mucha historia, hogar de monjes franciscanos y creado, tal y como lo conocemos hoy, gracias al ingenio de diversos artistas.

BASÍLICA SAN GREGORIO OSTIENSE

Now closed
Monumental basílica construida en lo alto de una colina entre Estella y Los Arcos, junto al municipio de Sorlada. Uno de los conjuntos más sobresalientes del Barroco Navarro que cuenta con unas vistas espectaculares de la comarca, un exterior de gran riqueza y profusión ornamental y un interior que sorprende con un aire teatral típico de este periodo artístico

SANGÜESA - ZANGOZA

Ciudad fronteriza, zona de unión entre la montaña y la Ribera navarra, punto importante del Camino de Santiago, enclave natural bañado por el río Aragón, cuna de reyes en la Edad Media y tesoro de patrimonio cultural en la actualidad, la ciudad más importante de la Navarra media oriental, un lugar para visitar, contemplar, empaparte y disfrutar.

TIERRAS DE IRANZU

Tierras de Iranzu se encuentra en la zona media de Navarra a pocos kilómetros de Estella delimitadas al norte por las Sierras de Urbasa y Andía, el Valle de Goñi y la zona de Sakana, al este por la Peña de Echauri, al Oeste por las Peñas de Echávarri y al sur por Lorca, un punto clave en el Camino de Santiago. Tierras de Iranzu son un paraíso natural en el que perderse

Atrapa el Norte

Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.

Atrapa el Norte

Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.

Explorar

Atrapa el Norte

Back to Bello home

Copyright Atrapa el norte.