Pays Basque se extiende desde el Océano Atlántico hasta las montañas del Pirineo. No es un territorio muy extenso pero ofrece un sinfín de experiencias. En él cada región, ciudad o pueblo tiene sus propias características. ¡Descúbrelas todas!
Dale un capricho a tu paladar con las delicias navarras que encontrarás en GURGUR en la céntrica calle Estafeta de Pamplona. Los más exigentes encontrarán aquí productos locales con Denominación de Origen, como buenos vinos, quesos, conservas de las huertas de la Ribera, postres y pastelería típica o completas cestas de productos variados. Explora tu lado más gastrónomo en tu visita a Pamplona o comprando online.
Si estás pensando en realizar una escapada en familia con los más pequeños de la casa, este parque de animales es una buenísima opción. Ubicado en Sara, en Iparralde, en el parque podrás ver todo tipo de animales domésticos, así como alguno exótico, aprender sobre ellos y pasar un día agradable en la naturaleza.
Como otros pueblos del norte de Navarra Urdax/ Urdazubi (agua y puente en euskera) tiene una esencia especial que se remonta a la prehistoria, cuando las cuevas que tanto nombre han dado a este lugar se formaron y se crearon en torno a ellas toda una cultura que en la Edad Media alcanzaron todo su esplendor, gracias a las leyendas de brujas que sobre este territorio del norte de Navarra se transmitieron.
Atrapa el Norte
Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.
Explora
Atrapa el Norte
Atrapa el Norte
Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.