Cargando...

 
Encontrado 14 resultados
Additional filters
Ver como

MERCADO DE SANTO DOMINGO

Now closed
En frente de la Casa Consistorial, en pleno corazón del casco viejo de Pamplona, se ubica el Mercado de Santo Domingo. El más antiguo de la Ciudad. Un edificio de piedra y hierro inaugurado en 1877 en el que encontrarás producto de cercanía de primera calidad.

RESTAURANTE 'EL LECHUGUERO'

Now closed
Situado en pleno corazón de la Ribera de Navarra, el Restaurante ‘El Lechuguero’ es una mezcla de tradición y modernidad. Abierto desde 1956 ofrece una experiencia gastronómica ligada a la historia de Cascante, de la tierra. Un recuerdo a las raíces de la casa.

LOS MERCADOS DE SARLAT

Si eres amante de la gastronomía prepara tu cesta de la compra y disfruta de la variedad de productos locales y de temporada que te esperan en Sarlat. Esta ciudad de la Dordoña francesa cuenta con varios mercados convertidos en auténticas instituciones. Aprovecha la oportunidad para descubrir manjares de la comarca del Perigord Noir de la mano de sus productores

RUTA GASTRONÓMICA EN TUDELA

Tudela, capital de la Ribera de Navarra, es el centro urbano por excelencia de entre todos los pueblos que componen este territorio al sur de la comunidad. Por su situación geográfica podemos decir que es privilegiada, ya que se encuentra en un cruce de caminos ideal para conocer Navarra y con buenas infraestructuras y cercanía para viajar a la Rioja.

EMBUTIDOS ARTESANOS JUAN FLORES

Para los amantes de los productos culinarios al más puro estilo navarro, probar los embutidos de Juan Flores es indispensable. Chistorra y chorizo artesanal con una receta transmitida de padres a hijos con tradición familiar de más de 40 años y la garantía de un producto de calidad en productos artesanos otorgada por Gobierno de Navarra, con distinciones como la de Reyno Gourmet.

Atrapa el Norte

Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.

Atrapa el Norte

Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.

Explorar

Atrapa el Norte

Back to Bello home

Copyright Atrapa el norte.