Cargando...

 
Encontrado 8 resultados
Additional filters
Ver como

D.O GETARIAKO TXAKOLINA

La D.O Getariako Txakolina abarca todo el territorio histórico de Gipuzkoa. Cerca de quinientas hectáreas, en su mayoría situadas en zona costera, nutren de uva esta denominación de origen. Un fruto, mayoritariamente emparrado, que bajo la variedad Hondarribi Zuri y Hondarribi Beltza permite la elaboración de uno de los mejores txakolis del Norte.

RUTA DEL VINO DE RIOJA ALAVESA

Descubre la tierra de los viñedos, empápate de su cultura centenaria, disfruta de su gastronomía, cata sus vinos y vive este territorio a través de sus experiencias de turismo activo. Rioja alavesa es un destino enoturístico de referencia mundial que va mucho más allá de sus bodegas; es naturaleza, es historia y tradición ¿Te dejas sorprender?

GEOPARQUE DE LA COSTA VASCA

OPEN 24h
Un territorio de casi 90 kilómetros cuadrados encajado entre el mar Cantábrico y las montañas vascas declarado en 2015 Geoparque Mundial de la Unesco. Un lugar que destaca, a primera vista, por las diferentes tonalidades verdes de sus pastos pero que guarda en su interior un gran tesoro: más de 60 millones de años sobre la historia de la Tierra.

SANTUARIO DE ARÁNZAZU

Now closed
En un abismo entre profundos barrancos y desfiladeros y rodeado de naturaleza se esconde el Santuario de Arantzazu, uno de los edificios religiosos más visitados de todo Euskadi. Un templo con mucha historia, hogar de monjes franciscanos y creado, tal y como lo conocemos hoy, gracias al ingenio de diversos artistas.

WOWPARK - TU PARQUE DE AVENTURAS

Si lo que buscas es pasar un día diferente, WowPark es tu opción, el plan perfecto para familias o grupos de cualquier edad. Podrás disfrutar de aventuras como cabañas en los árboles, toboganes o tirolinas entre otras actividades, pero también podrás relajarte y aprender en su parque botánico de más de 18 hectáreas

EUREKA! MUSEO DE LA CIENCIA

Eureka! Zientzia Museoa ofrece un entorno estimulante en torno al mundo de la ciencia y la tecnología. Es un centro de divulgación científica donde disfrutar, sea cual sea la edad del visitante, recorriendo los distintos ámbitos de la ciencia en los más de 172 módulos de los que dispone el museo, así como su planetarium de última generación, su observatorio astronómico o la exposición de maquetas en los jardines exteriores.

PARC ANIMALIER ETXOLA (SARE)

Si estás pensando en realizar una escapada en familia con los más pequeños de la casa, este parque de animales es una buenísima opción. Ubicado en Sara, en Iparralde, en el parque podrás ver todo tipo de animales domésticos, así como alguno exótico, aprender sobre ellos y pasar un día agradable en la naturaleza.

Atrapa el Norte

Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.

Atrapa el Norte

Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.

Explorar

Atrapa el Norte

Back to Bello home

Copyright Atrapa el norte.