Cargando...

 
Encontrado 15 resultados
Additional filters
Ver como

ALOJAMIENTOS BARDENAS

Los mejores sitios en los que hospedarse para disfrutar del Desierto de Bardenas Reales de Navarra. Cinco alojamientos a un paso del Parque Natural que te asegurarán una estancia única y especial.

RESTAURANTE 'EL LECHUGUERO'

Now closed
Situado en pleno corazón de la Ribera de Navarra, el Restaurante ‘El Lechuguero’ es una mezcla de tradición y modernidad. Abierto desde 1956 ofrece una experiencia gastronómica ligada a la historia de Cascante, de la tierra. Un recuerdo a las raíces de la casa.

RUTA DEL BARROCO DE CORELLA

Tierra de hombres ilustres, sinuosas y estrechas calles repletas de palacios, muestra hoy de la importancia que Corella adquirió en la modernidad. Un destino único para disfrutar de una pintoresca arquitectura principalmente barroca

CAMINO VERDE DE LA RIBERA ALTA DE NAVARRA

Recorrido por la orilla del río a través de varias localidades de la Ribera Alta de Navarra y completamente apartado de la circulación de vehículos. Un sendero que se puede recorrer al completo o por pequeños tramos y que te descubrirá la flora y la fauna de esa zona de Navarra. Relájate en la tranquilidad de la Ribera.

RUTA GASTRONÓMICA EN TUDELA

Tudela, capital de la Ribera de Navarra, es el centro urbano por excelencia de entre todos los pueblos que componen este territorio al sur de la comunidad. Por su situación geográfica podemos decir que es privilegiada, ya que se encuentra en un cruce de caminos ideal para conocer Navarra y con buenas infraestructuras y cercanía para viajar a la Rioja.

BARDENAS REALES

Territorio ubicado en la Ribera de Navarra, las Bardenas Reales fueron declaradas Reserva Natural en 1987 y constituyen el desierto más grande de Europa. Su singular paisaje repleto de sinuosas formas arcillosas, de caliza y yeso, es resultado de la erosión por el agua y el viento, además de su clima mediterráneo-continental, caracterizado por las escasas precipitaciones, veranos calurosos y secos, e inviernos fríos. Las formas y el color del paisaje te harán creer que te encuentras en otro planeta.

CABANILLAS

Cabanillas es una pequeña localidad de la Ribera de Navarra situada a 8km de Tudela, una de las puertas de entrada al parque de las Bardenas Reales, un municipio con mucha vida social, festivo y en el que la huerta navarra cobra gran importancia.

PERALTA

Bañada por el río Arga y al pie de un imponente paredón rocoso se encuentra Peralta, una localidad modelo por su evolución urbanística. Paseando por su casco histórico puedes descubrir edificaciones medievales, renacentistas, barrocas, neoclásicas y del siglo XIX. Un municipio que aúna historia, tradición, industria, deporte y gastronomía.

BARDENAS AVENTURE

Bardenas Aventure es una empresa ubicada en Arguedas, Navarra, dedicada al turismo activo. Ofrece diferentes tipos de actividades que dan la posibilidad al visitante de descubrir el entorno natural de las Bardenas Reales, atractivas excursiones por un paisaje desértico de la mano de guías expertos.

VALTIERRA

Entre los desérticos paisajes de las Bardenas Reales y el verde valle del Ebro se encuentra Valtierra, localidad dedicada tradicionalmente a las labores labriegas y en torno a las que ha girado la cultura y el crecimiento de este lugar. La localidad está ubicada en la Ribera de Navarra y es punto clave para visitar otras ciudades de interés, como Tudela, Pamplona, Logroño, Zaragoza o escaparse al País Vasco.

ACTIVA EXPERIENCE

Seguro que has oído hablar de las Bardenas Reales en Navarra, pero si lo que quieres es conocerlas a través de actividades y experiencias únicas Activa Experience te ofrece una amplia variedad de opciones para lanzarte a la aventura en este lugar tan peculiar.

CORTES

El pueblo más al sur de Navarra se remonta a la Edad Media, como muchos de los pueblos fronterizos o que servían como atalayas defensivas en Navarra ante la amenaza árabe de la época. Visitarlo es volver a épocas pasadas llenas de encanto, con monumentos de piedra y cultura de sus fiestas que nos sirven para entender mejor la historia del Reino de Navarra.

CORELLA

En la Ribera de Navarra esta ciudad se encuentra en un punto estratégico fronterizo, ideal como punto de encuentro para conocer la propia ciudad y moverse a partir de allí a otros lugares de interés turístico como Tudela, Pamplona, Logroño, Zaragoza o el desierto de las Bardenas Reales. Un lugar con mucho que ver, pues es la ciudad del barroco en Navarra por excelencia.

CASCANTE

Ubicada entre las Bardenas Reales y la sierra del Moncayo, esta antigua ciudad está cargada de historia y ha visto pasar numerosos pueblos por ella, como los celtíberos o los romanos, dejando un rico y variado patrimonio histórico y arqueológico, que han sido recogidos y estudiados para interpretar con mayor fidelidad la historia de esta localidad.

Atrapa el Norte

Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.

Atrapa el Norte

Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.

Explorar

Atrapa el Norte

Back to Bello home

Copyright Atrapa el norte.