Cargando...

 
Encontrado 7 resultados
Additional filters
Ver como

RUTA DEL BARROCO DE CORELLA

Tierra de hombres ilustres, sinuosas y estrechas calles repletas de palacios, muestra hoy de la importancia que Corella adquirió en la modernidad. Un destino único para disfrutar de una pintoresca arquitectura principalmente barroca

CASTILLO DE MARCILLA

Descubre una fortaleza medieval única en medio de un pueblo. Un castillo con mucha historia. Sube a sus torres almenadas y disfruta de una panorámica única de esta localidad de la Ribera Alta de Navarra.

CAMINO VERDE DE LA RIBERA ALTA DE NAVARRA

Recorrido por la orilla del río a través de varias localidades de la Ribera Alta de Navarra y completamente apartado de la circulación de vehículos. Un sendero que se puede recorrer al completo o por pequeños tramos y que te descubrirá la flora y la fauna de esa zona de Navarra. Relájate en la tranquilidad de la Ribera.

BARDENAS REALES

Territorio ubicado en la Ribera de Navarra, las Bardenas Reales fueron declaradas Reserva Natural en 1987 y constituyen el desierto más grande de Europa. Su singular paisaje repleto de sinuosas formas arcillosas, de caliza y yeso, es resultado de la erosión por el agua y el viento, además de su clima mediterráneo-continental, caracterizado por las escasas precipitaciones, veranos calurosos y secos, e inviernos fríos. Las formas y el color del paisaje te harán creer que te encuentras en otro planeta.

BARDENAS AVENTURE

Bardenas Aventure es una empresa ubicada en Arguedas, Navarra, dedicada al turismo activo. Ofrece diferentes tipos de actividades que dan la posibilidad al visitante de descubrir el entorno natural de las Bardenas Reales, atractivas excursiones por un paisaje desértico de la mano de guías expertos.

Atrapa el Norte

Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.

Atrapa el Norte

Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.

Explorar

Atrapa el Norte

Back to Bello home

Copyright Atrapa el norte.