Cargando...

 
Encontrado 6 resultados
Additional filters
Ver como

CABANILLAS

Cabanillas es una pequeña localidad de la Ribera de Navarra situada a 8km de Tudela, una de las puertas de entrada al parque de las Bardenas Reales, un municipio con mucha vida social, festivo y en el que la huerta navarra cobra gran importancia.

PERALTA

Bañada por el río Arga y al pie de un imponente paredón rocoso se encuentra Peralta, una localidad modelo por su evolución urbanística. Paseando por su casco histórico puedes descubrir edificaciones medievales, renacentistas, barrocas, neoclásicas y del siglo XIX. Un municipio que aúna historia, tradición, industria, deporte y gastronomía.

VALTIERRA

Entre los desérticos paisajes de las Bardenas Reales y el verde valle del Ebro se encuentra Valtierra, localidad dedicada tradicionalmente a las labores labriegas y en torno a las que ha girado la cultura y el crecimiento de este lugar. La localidad está ubicada en la Ribera de Navarra y es punto clave para visitar otras ciudades de interés, como Tudela, Pamplona, Logroño, Zaragoza o escaparse al País Vasco.

CORTES

Antiguo y fronterizo, Cortes cuenta con una personalidad única que no dejará de sorprenderte. Es la puerta sur de entrada a Navarra, el último pueblo de la Comunidad Foral o el primero depende de cómo se mire. Con una historia que se remonta a la Edad del Bronce, visitarlo es volver a épocas pasadas llenas de encanto.

CORELLA

En la Ribera de Navarra esta ciudad se encuentra en un punto estratégico fronterizo, ideal como punto de encuentro para conocer la propia ciudad y moverse a partir de allí a otros lugares de interés turístico como Tudela, Pamplona, Logroño, Zaragoza o el desierto de las Bardenas Reales. Un lugar con mucho que ver, pues es la ciudad del barroco en Navarra por excelencia.

Atrapa el Norte

Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.

Atrapa el Norte

Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.

Explorar

Atrapa el Norte

Back to Bello home

Copyright Atrapa el norte.