Cargando...

 
Encontrado 21 resultados
Additional filters
Ver como

EL MEJOR OCIO EN EL NAVARRA ARENA

Now closed
Déjate empapar por la cultura y el ocio en general en el Navarra Arena. Un pabellón moderno, puntero y con capacidad para albergar cualquier tipo de evento. Disfruta de los mejores conciertos y espectáculos de la Comunidad Foral.

DESCUBRE LOS DEPORTES DE MONTAÑA EN LARRA BELAGUA

Disfruta del deporte en un marco natural incomparable. Acércate hasta la localidad navarra de Isaba y descubre el Centro Larra-Belagua. El lugar ideal para disfrutar de la naturaleza a través de diferentes disciplinas deportivas.

DISFRUTA DE LA CIENCIA EN FAMILIA

Now closed
Ven a realizar un viaje por el espacio para contemplar más de nueve mil estrellas, descubre nuevos firmamentos, escápate de las leyes del espacio y el tiempo y todo en un mismo lugar. Vive una jornada de ciencia en familia en el Planetario de Pamplona

MENDAVIA

Su situación estratégica, a orillas del río Ebro, hace de Mendavia una tierra fértil con numerosos productos de calidad. Ubicada en Tierra Estella es un enclave limítrofe, testigo de numerosas afrentas a lo largo de la historia y del paso de todos los pueblos y culturas que han pasado por la Comunidad Foral. Lugar con un importante valor histórico y numerosas leyendas.

SANGÜESA - ZANGOZA

Ciudad fronteriza, zona de unión entre la montaña y la Ribera navarra, punto importante del Camino de Santiago, enclave natural bañado por el río Aragón, cuna de reyes en la Edad Media y tesoro de patrimonio cultural en la actualidad, la ciudad más importante de la Navarra media oriental, un lugar para visitar, contemplar, empaparte y disfrutar.

TIERRAS DE IRANZU

Tierras de Iranzu se encuentra en la zona media de Navarra a pocos kilómetros de Estella delimitadas al norte por las Sierras de Urbasa y Andía, el Valle de Goñi y la zona de Sakana, al este por la Peña de Echauri, al Oeste por las Peñas de Echávarri y al sur por Lorca, un punto clave en el Camino de Santiago. Tierras de Iranzu son un paraíso natural en el que perderse

VALTIERRA

Entre los desérticos paisajes de las Bardenas Reales y el verde valle del Ebro se encuentra Valtierra, localidad dedicada tradicionalmente a las labores labriegas y en torno a las que ha girado la cultura y el crecimiento de este lugar. La localidad está ubicada en la Ribera de Navarra y es punto clave para visitar otras ciudades de interés, como Tudela, Pamplona, Logroño, Zaragoza o escaparse al País Vasco.

WOWPARK - TU PARQUE DE AVENTURAS

Si lo que buscas es pasar un día diferente, WowPark es tu opción, el plan perfecto para familias o grupos de cualquier edad. Podrás disfrutar de aventuras como cabañas en los árboles, toboganes o tirolinas entre otras actividades, pero también podrás relajarte y aprender en su parque botánico de más de 18 hectáreas

VIVE LOS ESPECTÁCULOS DE BALUARTE

Baluarte te ofrece una programación variada y abierta. Disfruta de espectáculos, ferias, congresos y otros eventos relacionados con el teatro, la música, la ciencia, el turismo o los negocios entre otros. Infórmate sobre su programa anual y no te pierdas lo mejor del ocio y la cultura en Navarra.

EUREKA! MUSEO DE LA CIENCIA

Eureka! Zientzia Museoa ofrece un entorno estimulante en torno al mundo de la ciencia y la tecnología. Es un centro de divulgación científica donde disfrutar, sea cual sea la edad del visitante, recorriendo los distintos ámbitos de la ciencia en los más de 172 módulos de los que dispone el museo, así como su planetarium de última generación, su observatorio astronómico o la exposición de maquetas en los jardines exteriores.

ACTIVA EXPERIENCE

Seguro que has oído hablar de las Bardenas Reales en Navarra, pero si lo que quieres es conocerlas a través de actividades y experiencias únicas Activa Experience te ofrece una amplia variedad de opciones para lanzarte a la aventura en este lugar tan peculiar.

GURGUR – Delicias de la Estafeta

09:00 - 19:00
Dale un capricho a tu paladar con las delicias navarras que encontrarás en GURGUR en la céntrica calle Estafeta de Pamplona. Los más exigentes encontrarán aquí productos locales con Denominación de Origen, como buenos vinos, quesos, conservas de las huertas de la Ribera, postres y pastelería típica o completas cestas de productos variados. Explora tu lado más gastrónomo en tu visita a Pamplona o comprando online.

URDAX

Como otros pueblos del norte de Navarra Urdax/ Urdazubi (agua y puente en euskera) tiene una esencia especial que se remonta a la prehistoria, cuando las cuevas que tanto nombre han dado a este lugar se formaron y se crearon en torno a ellas toda una cultura que en la Edad Media alcanzaron todo su esplendor, gracias a las leyendas de brujas que sobre este territorio del norte de Navarra se transmitieron.

CORTES

Antiguo y fronterizo, Cortes cuenta con una personalidad única que no dejará de sorprenderte. Es la puerta sur de entrada a Navarra, el último pueblo de la Comunidad Foral o el primero depende de cómo se mire. Con una historia que se remonta a la Edad del Bronce, visitarlo es volver a épocas pasadas llenas de encanto.

CORELLA

En la Ribera de Navarra esta ciudad se encuentra en un punto estratégico fronterizo, ideal como punto de encuentro para conocer la propia ciudad y moverse a partir de allí a otros lugares de interés turístico como Tudela, Pamplona, Logroño, Zaragoza o el desierto de las Bardenas Reales. Un lugar con mucho que ver, pues es la ciudad del barroco en Navarra por excelencia.

CASCANTE

Ubicada entre las Bardenas Reales y la sierra del Moncayo, esta antigua ciudad está cargada de historia y ha visto pasar numerosos pueblos por ella, como los celtíberos o los romanos, dejando un rico y variado patrimonio histórico y arqueológico, que han sido recogidos y estudiados para interpretar con mayor fidelidad la historia de esta localidad.

Atrapa el Norte

Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.

Atrapa el Norte

Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.

Explorar

Atrapa el Norte

Back to Bello home

Copyright Atrapa el norte.