Cargando...

 

AgendaBaluarteEventos & NightlifeMúsica para todos los gustos en Baluarte

13 de abril de 20210
https://www.atrapaelnorte.com/wp-content/uploads/2021/04/conciertos-y-espectaculos-palacio-de-congresos-y-auditorio-de-navarra-baluarte-abril-2021.png

Este mes de abril la música es la protagonista en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra y en Atrapa el Norte no queremos que te pierdas ni uno solo de los espectáculos que alberga su cartelera. Y es que como decía Nietzsche ‘sin música la vida sería un error’

Baluarte bailará al son de los acordes de grupos de diversos estilos para que cualquier tipo de público disfrute de su programación a lo largo de este mes. Comenzaremos con uno de los principales exponentes de la canción de autor en español, continuaremos apelando al folklore local, seguiremos con una mixtura de estilos contrapuestos y terminaremos con una de las bandas de moda del pop/rock nacional.

Este domingo 18 de abril la sala principal de Baluarte se engalana para acoger la gira ‘Días de luz’. El cantautor cubano Pablo Milanés presenta en Pamplona su último trabajo con el que apuesta por abrir un nuevo horizonte en estos tiempos de incertidumbre y de pandemia. El concierto tendrá lugar a las 19:30 de la tarde.

Tres días después se podrá disfrutar de Iñaki Alberdi y su acordeón. Este músico recogerá, en la Sala de Cámara, la tradición de su Euskadi natal y la de un gran número de compositores contemporáneos que han encontrado en este instrumento su forma de expresión. Si te interesa este tipo de música no dudes en comprar tu entrada y disfrutar de este espectáculo titulado ‘Piazzolla Alberdi’.

Por su parte, el próximo viernes 23 a las 20:00h la capital navarra se acerca un poco a Andalucía de la mano de Derby Motoreta’s Burrito Cachimba. Un grupo de rock con influencias de flamenco, psicodelia, stoner y progresivo que consiguió captar la atención de la industria discográfica nacional con tan solo dos singles en la red social Bandcamp. Adquiere tus entradas y descubre tanto su último trabajo ‘Hilo Negro’ como canciones de su anterior disco.

Y por último, ¿te apetece descubrir la ‘broma infinita’?

Tras el éxito de sus tres últimos trabajos la banda ‘Taburete’ llega a Pamplona con las pilas cargadas y con una nueva propuesta que se presenta como su disco más personal, diferente y melódico. Este concierto tendrá lugar el 26 de abril a las 20:00 de la tarde y puedes participar en él por un precio de entre 25 y 45 euros. Un verdadero ciclón musical que ha conseguido consagrarse sin grandes campañas y con mucho boca a boca así que date prisa si no quieres quedarte sin tu entrada.

No te quedes parado y atrapa el panorama musical y cultural que te ofrece Baluarte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atrapa el Norte

Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.

Atrapa el Norte

Planifica de forma sencilla tus actividades, dónde comer y que visitar durante tu viaje a nuestro territorio.

Explorar

Atrapa el Norte

Back to Bello home

Copyright Atrapa el norte.